CON el objetivo de impulsar su carácter innovador y emprendedor

La alcoyana Aceitunas Serpis renueva la marca y presenta sus novedades en la Feria Alimentaria

18/03/2024 - 

ALCOY. La compañía alcoyana fabricante de aceitunas y encurtidos Cándido Miró-Serpis ha renovado su imagen de marca y presenta novedades en la Feria Alimentaria, que tiene lugar del 18 al 21 de marzo en Barcelona. Con ello, abre una nueva etapa, con cambios que llegan tanto a la imagen de marca, como a los productos, buscando impulsar su carácter innovador y emprendedor, así como ganar atractivo en el punto de venta, acompañar su reposicionamiento y transmitir su objetivo último, como es el poner en valor las pequeñas cosas que merecen ser saboreadas. 

Precisamente, en cuanto a los productos, disponen de una nueva gama de aceitunas aliñadas al pimentón, finas hierbas y al tomate seco, así como la apuesta para esta primavera por la aceituna manzanilla rellena de limón y aliñada con pimienta granulada negra. Estas novedades completan el amplio catálogo de productos Serpis, que cuenta con 14 gamas y más de 100 referenciasOtra de las apuestas de Serpis en esta nueva etapa es que se pueda disfrutar de las aceitunas en diferentes momentos y para ello proponen Let’s Go, una gama en la que el producto se envasa sin líquido para facilitar el consumo en cualquier lugar.

En cuanto a la imagen de marca de esta empresa, que prácticamente roza sus cien años de vida, si bien mantiene su característico óvalo, es ahora más actual y distintiva, buscando transmitir sus principales valores, como alegría, disfrute y vitalidad, así como su 'claim' principal: ‘Saborea cada momento’. A esto se suma el uso de pictogramas, que evocan diferentes momentos de consumo de las aceitunas como la gastronomía, la cultura, vermut, playa, fiesta, sol, alegría, y que ponen en situación el producto. 

Serpis es la principal marca de la compañía alcoyana Cándido Miró, fabricante de aceitunas y encurtidos, y fue la primera firma nacional en comercializar las aceitunas rellenas de anchoa, en 1926. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en líderes en el sector en el mercado nacional y tienen una importante presencia en el mercado internacional con exportaciones a más de 40 países. 

Sus instalaciones cuentan con 2.500 metros cuadrados para fabricación y almacenaje. Además, gracias al control de calidad que practica, disponen de las certificaciones de seguridad alimentaria BRC e IFS, reconocidas internacionalmente por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria, como también disponen del reconocimiento por el uso de productos de pesca sosteniblepara sus rellenos de anchoa Selección.


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