X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La afición del Hércules protagonizará el domingo su desplazamiento más numeroso en lo que llevamos de curso

14/11/2018 - 

ALICANTE. La afición del Hércules protagonizará el próximo domingo su desplazamiento más numeroso en lo que llevamos de curso.

El equipo blanquiazul juega en Alcoy un derbi provincial al que se calcula que pueden asistir hasta 700 herculanos y es que este miércoles, en su primer día de venta, ya se agotaban las 544 entradas (300 más de las habituales) que el Alcoyano envió al Hércules para que pusiera a la venta entre sus aficionados en Alicante. Al poderse adquirir también entradas en las taquillas de El Collao, el número de herculanos que se dé cita en Alcoy podría llegar a rondar la citada cifra. 

Ahora bien, la presencia de aficionados de la capital el domingo podría haber sido incluso mayor de poderse adquirir entradas para todas las gradas de El Collao y no solo para la Tribuna donde, según fuentes del Alcoyano, hay unas 300 disponibles: la capacidad de esa grada ronda las 1.200 localidades, pero 800 de ellas ya están ocupadas por sus abonados. Desde el club de la montaña lamentaban este miércoles que a raíz de los incidentes del pasado domingo en Alicante, la Policía haya impuesto la limitación de que solo se vendan entradas a los aficionados visitantes en la citada grada y no en el resto como ha ocurrido en ocasiones interiores: "Es una pena porque hay rivalidad, pero deportiva; nunca ha pasado nada", manifestaba el gerente del Alcoyano que puntualizaba que el partido no ha sido declarado de alto riesgo.

Por lo que se refiere al desplazamiento que organiza el Hércules, serán finalmente cuatro los autobuses que se fleten, es decir, unos 300 aficionados viajarán en los mismos mientras que el resto se desplazará en vehículos particulares.

Noticias relacionadas

next