MADRID (EP). El fabricante de motocicletas Kymco prevé matricular en España hasta 1.500 unidades de su nuevo megascooter Xciting S 400 en su primer año completo de comercialización.
Según informó la compañía en un comunicado, se han vendido 104 unidades de este modelo en lo que va de septiembre, una cifra que se sumada a las 98 unidades del Grand Dink 300 y a las 63 unidades del Super Dink 350 colocan a Kymco "líder" del mercado de megascooters.
La marca asiática resaltó que el mercado de megascooters es uno de los que más crecerá a medio plazo y que en él destaca el papel que desempeña su modelo más potente, el AK 550, tercer modelo de más de 500 centímetros cúbicos más demandado entre los clientes particulares en España, con unas ventas cercanas a las 1.000 unidades este año.
El Xciting 400 S monta un motor de 35,53 caballos de potencia y incluye de serie faros full LED, luz permanente que mejora la seguridad en la conducción y freno de mano. También equipa el sistema de navegación inteligente Noodoe Navigation.
Por su parte, la cúpula del megascooter se puede ajustar hasta en cinco niveles sin necesidad de usar herramientas y cuenta con doble guantera delantera con cierre electrónico y conexión USB.
Kymco España incluye con la compra del vehículo (6.399 euros) el seguro obligatorio con cobertura de robo durante el primer año (aseguradora Allianz).
con el sistema de navegación inteligente Noodoe Navigation equipado de serie, según informó la compañía en un comunicado.