TOKIO (Europa Press). Kymco ha dado en el Salón de la Motocicleta de Tokio 2018 su primer paso hacia su propuesta de scooter inteligente tras presentar Noodoe Navigation, la aplicación móvil que ofrece el primer GPS para motos integrado en la pantalla del vehículo.
La aplicación llega un día después de que la marca taiwanesa presentara el programa Ionex, basado en el diseño de diez nuevos vehículos y toda una estructura para que las baterías y la autonomía dejen de ser las principales barreras de la movilidad eléctrica. Este programa prevé instalarse en 20 países en los próximos tres años, y con él Kymco prevé alcanzar un volumen de ventas de 500.000 unidades.
El fabricante de motocicletas ha explicado que Noodoe Navigation, en cuya fase final de pruebas también ha participado la división española de la compañía, es el primer sistema de navegación específico para usuarios de motos, cuya principal ventaja es la presentación clara y sencilla de la información.
"Noodoe eleva la experiencia de navegación en scooter a un nivel completamente nuevo. Los conductores obtienen más seguridad, más disfrute, y en general, la experiencia de conducción más placentera", subrayó el presidente del grupo Kymco, Allen Ko.