ELCHE (EFE). El centrocampista del Valencia Geoffery Kondogbia continúa al margen del grupo y no participó este miércoles en el penúltimo entrenamiento del equipo que dirige Javi Gracia antes de visitar este viernes al Elche.
El jugador lleva una semana sin entrenarse con sus compañeros por unas molestias en el talón y, como hizo el martes por la tarde, volvió a ejercitarse por su cuenta junto con un recuperador.
Kondogbia está también inmerso en un conflicto con los dirigentes del club al haber acusado al presidente Anil Murthy de haberle engañado, algo que desde la entidad vincularon a la negativa a aceptar una propuesta por él del Atlético de Madrid que consideran inasumible.
Tanto el francés como el resto de la plantilla y del personal del club con el que tienen contacto habitual se sometieron este miércoles a una PCR de control para confirmar antes del choque en el Martínez Valero que no existe ningún caso de coronavirus.
En la ciudad deportiva de Paterna estuvieron a primera hora tanto Murthy como Joel Lim, otro de los directivos de la entidad.