BENIDORM (EFE). La presencia del ex campeón mundial Kiko Martínez será la gran atracción de la velada de boxeo que se disputará este viernes en el pabellón d'Esports Illa de Benidorm y en el que competirán algunos de los mejores púgiles de la Comunidad Valenciana.
En total se disputarán seis combates profesionales, destacando el enfrentamiento entre Martínez y el venezolano Franklin Varela, vital para las aspiraciones del ilicitano de volver a pelear por el título europeo y, posteriormente, por el mundial.
La velada, organizada por el Benidorm Fight Night y Maravilla Box Promotions, con el apoyo de la Concejalía de Deportes, comenzará a partir de las 19:00 horas y ha sido presentada este miércoles en el Ayuntamiento de Benidorm.
Además de Kiko, también pelearán las púgiles invictas Eva María Naranjo y Katy Thanderz, además de Aritz Pardal y los valencianos Ismael García y Dani Gómez quienes, junto al conocido 'kickboxer' suizo Yoann Kongolo, serán, según Arturo Cabrillo, edil de Deportes, "los principales atractivos del evento".
Eduardo Martín, presidente del Club Kick Boxing Benidorm y promotor deportivo, destacó el gran nivel de los deportistas. Los combates serán los siguientes: Kiko Martínez-Franklin Varela; Aritz Pardal-Ignac Kassai; Eva María Naranjo-Jasmina Nad; Ismael García-Dani Gómez; Katharina Thanderz-Karina Kopinska y Yoann Kongolo-Julio Acosta.