ALCOYA (EFE). El presidente del Alcoyano, Toni Justicia, se muestra optimista por el desenlace de la actual temporada y cree que los de Vicente Parras “llegan en un buen momento” a este final de temporada, con cinco jornadas por disputar.
“El equipo ha hecho una buena evolución en las últimas semanas y soy optimista sobre lo que puede pasar de aquí a final de temporada. En casa se muestra seguro de lo que tiene que hacer, fuera es donde estábamos teniendo más problemas, pero ante el Eldense el equipo hizo un gran partido y mereció llevarse los tres puntos”, apunta Justicia.
Esa seguridad que el Alcoyano transmite como local le hacen pensar que la permanencia pasa por los partidos de casa.
“Si somos capaces de amarrar los dos partidos seguidos que tenemos en El Collao y el que tendremos en la penúltima jornada contra el Murcia, la permanencia estará en nuestra manos, aunque no te puedes fiar nunca y lo primero es sumar estos seis puntos”, ha apuntado en referencia a los partidos contra La Nucía y Real Unión.
Precisamente de cara al domingo frente a La Nucía, el club ha sacado una promoción para atraer al máximo de aficionados posibles con entradas a 5 euros en los tres accesos de General y de 10 euros en Tribuna. Son localidades que solo podrán adquirir los abonados del Alcoyano, sin un número máximo.
“Es el momento de estar con el equipo. En casa los aficionados que han venido en los últimos partidos han disfrutado con el juego del equipo y además se ha ganado. Creo que no hay excusa para que El Collao tenga el domingo una buena entrada”, concluye el presidente Toni Justicia.