X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

Junta sin fecha

20/12/2018 - 

ALICANTE. Las cosas de palacio van despacio, pero esta vez todavía más. El Hércules sigue sin convocar la Junta General de Accionistas de carácter ordinario.

De entre todas las sociedades anónimas deportivas el club blanquiazul no es precisamente de los más madrugadores a la hora de convocar a sus accionistas, pero en esta ocasión está camino de batir su propio récord. 

Ahora mismo la Junta no tendrá lugar, como pronto, antes de finales de enero dado que han de transcurrir 30 días desde la publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de la convocatoria hasta su celebración. Es decir, que el Hércules someterá al voto de sus accionistas las cuentas del ejercicio 2017/18 a principios de 2019.

¿Quién firmará la convocatoria? 

El club blanquiazul sigue sin presidente por lo que la convocatoria de la Junta tendrá que firmarla Crslos Parodi, en calidad de director general, o Rafael Eusebio Ramos, el secretario del consejo.

Noticias relacionadas

"error material manifiesto"

El Hércules alega contra la expulsión de su delegado

Por  - 

Espera que la Jueza Única de Competición aprecie "error material manifiesto" del árbitro del choque contra el Olot y Quique Sala eluda la sanción de hasta cuatro partidos de suspensión que se contempla en el artículo 127 del Código Disciplinario.

next