X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acto en alicante este martes 

Julià Álvaro reaparece en un acto de Podemos para hablar del cambio climático con Jorge Olcina

18/12/2018 - 

ALICANTE. El que fuera secretario autonómico de Medio Ambiente y ex portavoz de Els Verds-Equo en la Comunitat Valenciana, Julià Àlvaro, reaparece este martes en un acto de Podemos sobre el cambio climático que se celebra en la sede del partido morado en Alicante. Àlvaro será uno los participantes de un acto que presentará el director del Observatorio Climatológico de la Universidad de Alicante, Jorge Olcina, donde se abordará 'Cambio político frente a cambio climático'. Àlvaro estará acompañado de Rosmery Donaire, del Círculo de Medio Ambiente de Elche, y de Mercedes Landa, Concejala de Turismo, Playas y Pesca de Santa Pola.

Se trata de uno de los primeros actos que Àlvaro protagoniza en Alicante tras su cese como secretario autonómico de Medio Ambiente, y lo hace en la sede de Podemos, una formación con la que se le ha relacionado mucho desde diversos ámbitos políticos. Además, Àlvaro coincide con Jorge Olcina, persona que en varias ocasiones se le ha vinculado como muy próxima al PSPV-PSOE  y posible candidato a la Alcaldía por Alicante.

El acto se celebra este martes, a las 18:30 horas, en la sede de Podemos en Alicante.

Noticias relacionadas

next
x