X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

scr peña deportiva-elche cf

Juega el líder

Foto: Pepe Olivares
17/09/2017 - 

ALICANTE. Primera visita de la temporada del Elche a Baleares.

El equipo de Vicente Mir, flamante líder del grupo III de Segunda B, se mide desde las 12 horas a la Peña Deportiva.

Los franjiverdes que aún no conocen la derrota llegan a la isla de Ibiza con el objetivo de prolongar su racha de tres triunfos consecutivos, todos ellos por goleada, además de la clasificación para los treintaidosavos de final de la Copa en los que se medirán, el próximo miércoles y a domicilio, al eterno rival.

Tekio y Golobart son baja por lesión, mientras que regresa a una convocatoria, casi cinco meses después, Edu Albacar. El derbi del José Rico Pérez y que el Municipal de Santa Eulària des Riu cuente con césped artificial, podría forzar a Vicente Mir a introducir cambios en el once. Así, el Elche podría iniciar el choque José Juan en la portería; Iván Calero, Primi, Gonzalo Verdú, Adri Jiménez en defensa; Manolo Sánchez y Diego Benito en el doble pivote; y Collantes, Lolo Plá, Iván Sánchez tras Sory Kaba como principal referencia ofensiva.

En cuanto al rival, un recién ascendido (en los despachos, gracias al descenso del Mallorca B arrastrado por el del primer equipo) que entrena Damián Mori y arranca la jornada como cuarto por la cola con solo tres puntos (se impuso al Valencia Mestalla en la jornada tres), llega al choque con la baja de José Manuel Rueda por lesión, mientras que Carlos Selfa, Javi Gallardo y Borja Navarro son duda.

Un posible once de la Peña para este partido podría ser el formado Dennis Díaz en la portería; Marcos Pérez, Navarro, Alberto González y Gallardo en defensa; Carlos Selfa y Marc de Val como pareja de mediocentros; y Erik Polanco, Bernal y Alejandro Blanco tras Guille Andrés como principal referencia ofensiva.

El árbitro del encuentro será el gerundense Pere Barceló Roca que estará auxiliado en las bandas por Jesús Manuel Mira García y Juanma García Gómez.

Noticias relacionadas

next