Hoy es 12 de julio

'Juanto', el goleador más decisivo del Eldense

28/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). Tanto el ascenso como la permanencia del Eldense en el fútbol profesional han pasado por las botas de 'Juanto' Ortuño, máximo goleador del equipo azulgrana en este último ejercicio con doce dianas y autor de dos decisivos goles que han certificado la continuidad del equipo alicantino en LaLiga Hypermotion.

Si hace menos de un año, 'Juanto' Ortuño fue protagonista al anotar el gol definitivo que dio el ascenso al Eldense a la segunda categoría del fútbol español, también lo ha sido ahora para sellar la permanencia.

'Juanto' Ortuño llegó al Eldense hace dos años y desde el principio se convirtió en una de las referencias goleadoras del conjunto azulgrana. En su primer año firmó ocho dianas en 39 partidos disputados, convirtiéndose en el héroe del ascenso ante el Real Madrid Castilla el pasado 25 de junio de 2023.

En el curso actual, el delantero murciano ha anotado 12 goles en 37 partidos jugados, 22 de ellos como titular. A falta de una jornada para la conclusión del campeonato liguero, es el máximo realizador de su equipo y autor de dos goles decisivos en las victorias del Eldense en Burgos (1-2) y Elche (1-2).

En El Plantío, 'Juanto' Ortuño fue autor del gol que dio la victoria al Eldense y en el Martínez Valero, un nuevo tanto, abrió el camino hacia un triunfo definitivo para que el equipo azulgrana asegurase la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.

Noticias relacionadas

next
x