X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juanjo Nieto: "Para ascender hay que ganar partidos como el de Mallorca"

Foto: Rafa Molina
30/10/2017 - 

ALICANTE (EFE). Juanjo Nieto, defensa del Hércules, aseguró hoy que si su equipo quiere lograr al final de la temporada el ascenso a Segunda deberá ganar partidos como el que afrontará este miércoles ante el Real Mallorca, líder de la competición.

El castellonense, que la pasada temporada militó en el conjunto balear, afirmó que el Mallorca "no es invencible" pese a haber firmado el mejor arranque histórico en la categoría.

"Vamos con respeto, como a todos los campos, pero sabiendo que podemos ganar", dijo el jugador, quien recordó que en una hipotética promoción de ascenso al Hércules le pueden esperar partidos de esta exigencia.

Juanjo Nieto aseguró que un triunfo en Mallorca supondría "un golpe encima de la mesa y una inyección de adrenalina" para el Hércules ante un rival al que no ha ganado nadie, aunque indicó que al final "son tres puntos más".

El lateral descartó conformarse con un empate, ya que señaló que su equipo no está "en condiciones" de sumar de uno en uno sino de tres en tres "para colocarnos arriba cuanto antes".

Nieto elogió a su excompañero Lago Junior, al que definió como un jugador "eléctrico y desequilibrante" y destacó la solidez defensiva del Mallorca, que en su opinión "es lo que he ha dado tantos puntos".

El defensa herculano dijo guardar mucho cariño al Mallorca, aunque indicó que si es capaz de marcar un tanto piensa celebrarlo "porque ahora solo pienso en el Hércules".

El castellonense indicó que el Hércules, pese al flojo partido realizado ante la Peña Deportiva, está en una dinámica "positiva" y preparado para afrontar un calendario muy exigente en las próximas jornadas.

"Este equipo contra la gente de arriba compite bien, como se demostró ante el Elche en la Copa. Estamos muy motivados", incidió Nieto, quien valoró que el Hércules volvió a dejar su portería a cero después de varios meses sin conseguirlo.

Noticias relacionadas

next