ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules Juan Delgado se ha agarrado a las opciones matemáticas que tiene el conjunto alicantino para disputar la promoción de ascenso, si bien ha reconocido que va a resultar "complicado" que puedan alcanzar el objetivo.
El Hércules, a nueve jornadas de la conclusión de la Liga, está clasificado en quinta plaza del grupo III de Segunda B a siete puntos del cuarto puesto que ocupa el Badalona, con el que además tiene perdido el enfrentamiento directo.
"Está complicado porque prácticamente hay que ganarlo todo, pero mientras las matemáticas estén ahí, vamos a intentarlo", ha comentado el delantero eldense.
Delgado ha apuntado que ve "buen equipo y buena dinámica" como para confiar en las posibilidades del Hércules de darle la vuelta a la situación pero ha reconocido que lo primero en lo que deben pensar es en "cambiar la dinámica".
"Ganar este fin de semana nos dará confianza para subir hacia arriba", ha opinado el delantero, que "no esperaba" la mala racha de resultados del equipo alicantino cuando aceptó reforzar su plantilla en el mercado de invierno.
Juan Delgado se perfila como una de las novedades en la alineación del Hércules para jugar este domingo contra el Espanyol B, un once que viene sufriendo cambios cada semana en busca de una mejora del rendimiento.
"Cuando un equipo va bien hay que tocarlo poco, nosotros no estamos teniendo buenos resultados y es normal que intenten hacer cambios", ha defendido Delgado.