X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juan Cruz se perderá el partido ante el Zaragoza por sanción

10/03/2019 - 

ELCHE (EFE). Juan Cruz, defensa del Elche, se perderá el encuentro del sábado ante el Real Zaragoza por sanción, ya que el jugador madrileño fue expulsado durante el partido de esta jornada ante el Cádiz (1-0).

El futbolista del Elche vio la tarjeta roja directa en el minuto 37 de la primera mitad, según reflejó el acta el colegiado riojano Soto Grado, por "golpear a un adversario con sus tacos en el tobillo con uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón".

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, lamentó la acción y calificó la entrada de "fuerte" y dejó entrever que el club, al contrario de lo sucedido la pasada jornada con el delantero Yacine Qasmi, no presentará recurso.

Para el encuentro ante el Real Zaragoza, que se disputará el sábado en el estadio de La Romareda, el Elche recuperará a su delantero Yacine Qasmi, baja esta jornada tras ser expulsado en Mallorca por doble amarilla.

Noticias relacionadas

next