ELCHE (EFE).- Juan Cruz, defensa del Elche CF, afirmó este miércoles que no tiene ninguna duda de que el equipo ilicitano acabará logrando el objetivo de la permanencia en la categoría si continua haciendo las cosas como hasta ahora.
"Seguro que vamos a conseguir el objetivo. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero estamos en Segunda y ya conocemos a lo que nos enfrentamos", dijo el futbolista madrileño.
Cruz reconoció que el partido ante el Rayo Majadahonda, equipo con el que consiguió el ascenso la pasada temporada, es "especial" e indicó que jugarlo finalmente en el Cerro del Espino es una ventaja para el conjunto madrileño, ya que es el escenario que "mejor conocen".
El defensa indicó que el equipo de Majadahonda tiene una idea "muy cara del juego" y pronosticó que será un "encuentro intenso". "Son chicos muy rápidos y tendremos que estar muy atentos a su contraataque, porque es su punto fuerte", apostilló el madrileño.
El jugador afirmó que el Elche, a pesar de sumar seis jornadas sin ganar, llega bien al partido y negó que lograr el primer triunfo fuera de casa se haya convertido en una "obsesión".
"Está claro que es un objetivo y más ante un rival directo como el Rayo Majadahonda. Tenemos que igualar o superar su intensidad", afirmó el defensa, quien confesó que al Elche le está faltando "un poco de gol" en las últimas jornadas.
Juan Cruz se mostró satisfecho por la implantación del VAR la próxima temporada en Segunda "porque todo lo que ayude a que el fútbol evolucione es positivo".