ELCHE (EFE). Juan Cruz, defensa del Elche, afirmó este jueves que su equipo "no le tiene miedo a nadie" por lo que saldrá a ganar el domingo en el campo del Albacete, donde aún no ha vencido ningún visitante.
"Estamos en el mejor momento de la temporada y lo queremos aprovechar aunque ellos no han perdido en casa", apostilló el jugador madrileño, quien pronosticó un partido "bonito" en Albacete.
"Además, va a haber mucha gente nuestra en el estadio", dijo Cruz, quien indicó que la actual situación del Elche es "para disfrutarla" tanto por parte de los jugadores como de los aficionados.
El jugador madrileño indicó que el despegue del Elche en la clasificación era algo que "tarde o temprano" iba a llegar e incidió en que ahora están recogiendo los frutos del trabajo realizado.
Cruz negó que el equipo, con la permanencia ya al alcance de la mano, pueda actuar "relajado" en Albacete, porque recordó que "no estamos salvados y hasta que no logremos el objetivo la tensión será la misma".
El lateral destacó la calidad de los jugadores del Albacete y pronosticó un partido "duro", si bien garantizó que el Elche lo afrontará con la idea de "sacar lo máximo posible".
Juan Cruz reconoció estar en uno "de los mejores momentos de su carrera" y desveló que, pese a tener contrato con el Elche, el club le ha ofrecido la posibilidad de ampliar su contrato varias temporadas más.
Sin embargo, el jugador ha aplazado las conversaciones hasta conocer si el director deportivo, Jorge Cordero, continúa en la entidad.
"Estoy aquí por él, porque apostó por mí, y quiero ver qué pasa. Yo creo que ha hecho un gran trabajo", concluyó.