Juan Carlos no se rinde

Foto: Pepe Olivares
30/03/2017 - 

ELCHE (EFE). Juan Carlos Martín, portero del Elche, apuntaba este miércoles que siempre piensa en positivo y no mira hacia la parte baja de la clasificación sino a la alta a pesar de que su equipo está más cerca del descenso que de los puestos de promoción.

"Ni miro para abajo ni lo voy a hacer, no me preocupa. No sé si llegaremos a meternos en la promoción, pero de momento solo pienso en positivo, en lo bueno", comentaba el guardameta.

"Si llega lo malo ya lo afrontaremos, pero si eres positivo es más fácil que las cosas te salgan bien", agregó el portero, quien admitió que el vestuario del Elche ha pasado página tras la derrota (0-3) de la pasada jornada ante el Zaragoza.

"Hemos pasado dos días tocados, pero ya hay que pensar en el partido de Córdoba, que será dificilísimo porque lo del otro día no va a cambiar", indicó Juan Carlos , quien lamentó que el Elche no logre "encontrar la regularidad" durante la temporada.

El alcarreño, pese a los ocho puntos que separan al equipo de la promoción, afirma que el Elche no tira la toalla en sus aspiraciones de pelear por el ascenso, aunque precisó que "el objetivo principal del club es la salvación".

"En el momento que se logre tendremos mucha ilusión por hacer algo bonito por nosotros, por la afición y por la ciudad, pero hay que ser realistas y mantener una solidez en los resultados, algo que aún hemos conseguido", explicó.

Juan Carlos, que no encontró explicación a la irregularidad del Elche como local, recordó su paso por el Córdoba, con el que logró el ascenso a Primera, donde dijo sentirse muy a gusto, tal y como sucede ahora en la entidad ilicitana.

El guardameta explicó que el equipo andaluz fue confeccionado esta temporada para ascender y aseguró que jugar ante equipos que están en una situación desesperada siempre es complicado "porque no sabes la versión que te van a dar".

"En su campo están sacando buenos resultados y será difícil, pero nosotros no tenemos nada que envidiarle a ningún equipo", matizó Juan Carlos.

El jugador reconoció que la Liga acaba poniendo a cada equipo "en el lugar que se merece", aunque sí cree que al Elche "se le han escapado muchas cosas por pequeños detalles".

"No nos ha acompañado esa pizca de fortuna que siempre hay que tener, pero no podemos bajar los brazos, sino trabajar y pensar ya en el siguiente partido", sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x