el elche encajó dos goles en los primeros diez minutos

Juan Carlos espera que no se vuelva a repetir un inicio como el de Soria

Foto: LFP
7/11/2016 - 

ELCHE (EFE). Juan Carlos Martín, portero del Elche, confía en que su equipo no vuelva a repetir a lo largo de la presente temporada un inicio de partido tan negativo como el del partido que disputó la pasada jornada en Soria (2-2), donde recibió dos tantos en los primeros diez minutos del encuentro.

"Somos un equipo con mucha experiencia y no nos pueden pasa estas cosas. Hay que apretar los dientes y entrar a los partidos con más fuerza", indicó el portero alcarreño, quien no cree que el pobre rendimiento del Elche se debiera a una falta de intensidad "sino a que pecamos de ingenuos".

Juan Carlos reconoció que el Elche "no entró al partido como debería haber entrado" y agregó que "de nada sirve que el míster nos diga una cosa porque luego los que jugamos somos nosotros".

"Nos tiene que servir a todos para aprender de cara al futuro", apostilló el ex guardameta de Córdoba y Rayo Vallecano, quine agregó que "menos mal que el equipo supo reaccionar tras el descanso, apelar al orgullo y creer cuando estaba todo perdido".

Juan Carlos, quien resultó clave para su equipo al detener un penalti a Julio Álvarez, un consumado especialista, indicó sobre esa jugada que "me la he jugado un poco y me ha salido bien. Al menos valió para mantener el empate", dijo el meta, quien admitió que había estudiado junto a Marcos Abad, entrenador de porteros, los lanzamientos del veterano centrocampista del Numancia.

Juan Carlos Martín dio por bueno el punto ante el Numancia, aunque indicó que para que realmente tenga valor es necesario ganar la próxima jornada al Valladolid en el Martínez Valero, donde el conjunto ilicitano está teniendo problemas en las últimas semanas para ganar sus partidos. "En casa es donde nos tenemos que hacer fuertes", sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x