Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en los dos primeros meses se han tramitado 42 altas

Jovempa llega a las 567 firmas asociadas, cifra record en la federación

12/03/2020 - 

ALICANTE. Jovempa da a conocer los datos de asociados en la federación. Esta semana, en el transcurso de la reunión mensual de la junta directiva integrada por los representantes de las siete asociaciones miembro, se dieron a conocer los datos del número de asociados, a fecha de 29 de febrero, con un total de 567 asociados, cifra récord en la historia de Jovempa

En total en los dos primeros meses del año se han tramitado un total de 42 altas de nuevos asociados en toda la provincia. Con esta dato positivo se fuerza el compromiso de la organización en el apoyo al talento empresarial joven de la provincia.

En total, en el primer trimestre del año se han realizado 24 actividades, en diferente puntos de la provincia, con un total de 1.641 asistentes. Entre las actividades en marcha para los próximos meses, según el informe presentado en la reunión, se encuentran: las tres primeras acciones de la Escuela de Talento Empresarial Joven, el proyecto Operación Consolida, 7 cursos del ciclo Formando Emprendedores, y el Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven, que en esta ocasión tendrá lugar en la comarca del Medio Vinalopó.

Jovempa, según afirma en un comunicado, centra sus esfuerzos para este año en el apoyo a la joven empresa alicantina, con el objetivo de ayudarle en su crecimiento y consolidación. Jovempa es el principal Foro de encuentro del talento empresarial joven de la provincia y continua con un crecimiento importante, esperando alcanzar este año la cifra de 600 asociados.

Noticias relacionadas

next
x