Hoy es 16 de septiembre

Josico ve cada vez más seguro y reconocible al Elche

19/01/2018 - 

ELCHE (EFE). Josico Moreno, entrenador del Elche, aseguró este viernes que ve al equipo ilicitano cada vez más seguro de sus posibilidades y reconocible en su forma de juego.

El técnico manchego afirmó en rueda de prensa que la victoria de la pasada jornada en Badalona ha reforzado la confianza del equipo, pero alertó de que esta semana ha notado cierto relajamiento en el grupo ante la visita del colista, del Deportivo Aragón.

"Es entendible, pero estamos apretando porque hay que estar en tensión. Vienen chavales con ganas y compromiso y si no estamos metidos no vamos a ganar", señaló el preparador del Elche.

Josico insistió en que el Deportivo Aragón "no tiene nada que ver" con el de la primera vuelta e indicó que cuenta en sus filas con "jugadores rápidos y peligrosos con espacios", y confió en que una nueva victoria del Elche pueda marcar "un punto de inflexión".

"Hay que dar la mejor versión para sumar los tres puntos", añadió Josico, quien pidió a la afición su apoyo porque "el objetivo es de todos".

Josico se mostró satisfecho por el hecho de que los jugadores del Elche "van subiendo poco a poco su nivel", tanto en el aspecto físico como en el anímico.

El entrenador no descartó dar continuidad al sistema de juego ya utilizado en Badalona y jugar con tres medias puntas y con Nino de suplente, si bien recordó que desde su llegada al banquillo el almeriense ha ofrecido mayor rendimiento cuando ha salido como revulsivo.

El preparador destacó la importancia de mantener la solidez defensiva ya que afirmó que la delantera del Elche es la "envidia" de la categoría. "La seguridad nos dará mucho porque tenemos pegada y jugadores que nos harán ganar partidos", explicó.

Por último, el manchego indicó que le gustaría reforzar su plantilla con un jugador de ataque para la banda izquierda, aunque precisó que está "contento" con la plantilla que tiene y confiado en "sacarle el mayor rendimiento". 

Noticias relacionadas

next
x