X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josico: "El Saguntino es un rival muy peligroso que nos exigirá el máximo"

16/02/2018 - 

ELCHE (EFE).- El entrenador del Elche, Josico Moreno, afirmó este viernes que el Atlético Saguntino, próximo adversario de su equipo, será un rival muy peligroso que exigirá lo máximo al conjunto ilicitano para sumar la victoria.

El técnico manchego confió en sumar una nueva victoria como local para de esta forma "seguir sumando de tres en tres que es como se abre hueco o se recorta con los de arriba" ante un rival del que destacó que "ha sacado tantos puntos fuera como nosotros".

"Es un equipo bien trabajado, con calidad y experiencia que mira para arriba", incidió Josico, quien precisó que con todo el respeto al Saguntino "somos nosotros lo que hacemos con nuestra actitud mejore o peores a los a los rivales".

Josico deseó un partido "abierto" y pidió a su equipo que no se desespere ante un rival del que destacó al delantero Nuha, quien considera que estará muy motivado tras su paso por la cantera del Elche.

El técnico manchego, que cumplirá su primer partido de los dos de suspensión con los que fue sancionado tras su expulsión en Mallorca, dijo que aún no tenía decidido dónde verá el partido, aunque se mostró confiado en la dirección de su ayudante, José Luis Acciari.

El preparador del Elche, que mantiene las dudas de Javi Flores y Zotko, dijo que su equipo está cada vez mejor defensivamente y que la prueba es que su portero, José Juan, "trabaja poco en los partidos".

"Esa seguridad defensiva es la que al final nos hará cumplir el objetivo", afirmó Josico, quien confió en el apoyo de la afición "porque el equipo está dando la talla a pesar de que los rivales no lo ponen fácil".

Josico dijo pensar solo en el partido más inmediato, aunque admitió que tanto el encuentro ante el Saguntino como ante el Ontinyent, otro rival directo, pueden marcar el tramo final de la competición. 

Noticias relacionadas

next
x