Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Este viernes celebra su 24 cumpleaños

Josema pronostica "un poco más de igualdad"

5/06/2020 - 

ELCHE (EFE). El central del Elche Josema Sánchez pronosticó este viernes, tras el entrenamiento en el Polideportivo de Altabix, que en los últimos once partidos habrá mayor igualdad entre los equipos, ya que todos parten de cero y las rachas no cuentan.

“Habrá más igualdad porque todos venimos de la misma manera”, dijo a LaLiga el central murciano, quien recordó que el parón de la competición interrumpió una buena dinámica de resultados del Elche “que intentaremos recuperar”.

El jugador, que cumple este viernes 24 años, afirmó que el mejor regalo que puede tener en su aniversario es “volver a entrenar y competir” y afirmó que el equipo ya nota “los nervios en la barriga” por el regreso del torneo.

“Hay más intensidad en cada entrenamiento y estamos todos deseando jugar y ganar el primer partido ante el Extremadura, que es ya lo único que tenemos en la cabeza”, explicó.

Josema dijo estar en un buen estado físico y desveló que afrontó el largo confinamiento y parón del campeonato “como si fuera una lesión”.

En cuanto a sus opciones de jugar como titular ante el Extremadura, equipo del que llegó en el mercado de invierno, el central señaló que firmó por el Elche para “ayudar” y dijo “estar a disposición del míster para cuando me necesite, como el resto de los compañeros”.  

Noticias relacionadas

next
x