ELCHE (EFE). El central murciano del Elche, Josema Sánchez, aseguró que el equipo es consciente de que aún tiene que mejorar muchas cosas antes del inicio de la temporada, aunque se mostró convencido de que el conjunto ilicitano llegará en las mejores condiciones al primer partido del curso.
"Es un momento difícil, porque estamos entrenando mucho y las piernas no van como queremos. Estamos acumulando minutos y poco a poco iremos a mejor", dijo el central del Elche, que este sábado perdió su primer partido de la pretemporada (0-2) ante el Zaragoza.
Josema, que cumple su tercera temporada en la entidad, explicó que en los próximos días el equipo bajará "la carga de trabajo físico" durante la semana para llegar "frescos" al inicio de la Liga.
El central relativizó la importancia de la derrota ante el Zaragoza, pero admitió que se deben "mejorar cosas y corregir errores" para que no se repitan en los próximos partidos.
El defensa aseguró afrontar la próxima temporada en Primera "con más ilusión que la anterior" y destacó la enorme competencia en su puesto tras la llegada al club de Pedro Bigas y Enzo Roco, dos centrales.
"Es Primera y hay competencia porque puede haber lesiones y hay muchos partidos", explicó el murciano, quien confió en no ser uno de los descartes de la entidad para la temporada.
"Yo confío. Mientras no me digan lo contrario, trabajo para quedarme y convencer al entrenador. Estoy tranquilo porque me tratan como al resto y no tengo queja", sentenció.