X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josema: "Dos partidos no empañan el año, pero hay que volver a ganar"

27/02/2020 - 

ELCHE (EFE). El defensa del Elche, Josema Sánchez, aseguró este jueves que las dos derrotas que ha enlazado el equipo ilicitano en las últimas jornadas no pueden empañar su buena temporada, aunque precisó que deben romper esta racha este domingo ante el Numancia.

“Han sido partidos un poco raros”, dijo el jugador murciano, quien tras la ausencia por sanción de Gonzalo Verdú, tiene muchas opciones de debutar con el Elche.

El jugador señaló que trabaja “para tener su oportunidad” y se mostró comprensible con su suplencia al destacar el buen nivel mostrado por los dos centrales titulares.

Josema pronosticó un partido “muy competido” ante el Numancia, ya que indicó que se trata de dos equipos a los que les gusta “el buen trato del balón”.

“Será duro, pero bonito”, insistió el murciano, quien destacó que si el conjunto soriano está en la parte alta de la clasificación “es porque algo está haciendo bien”.

El defensa afirmó que si el Elche baja el nivel se convierte "en un equipo corriente y normal” y confesó haber superado "al cien por cien" un episodio de depresión y que lo va a demostrar en cuanto tenga la ocasión.

Josema garantizó que no tendrá problemas para adaptarse al estilo del Elche, donde los centrales juegan el balón desde atrás, porque es algo que ha "mamado" en la cantera del Almería” y confesó que el equipo prepara alternativas a la presión que le hacen últimamente los rivales.

“Cuando las cosas no salen, hay que tener un plan alternativo, pero lo que nos ha hecho estar donde estamos es nuestro juego combinativo”, explicó Josema, quien recordó que la salvación del Elche está “cerca, pero aún no la tiene".

En cuanto a la posibilidad de que el equipo ilicitano pelee por algo más que la permanencia, el central admitió que “sería bonito llegar al final de la Liga con el sueño de la promoción”, si bien reiteró que lo más importante ahora mismo es mantenerse en Segunda”.

Noticias relacionadas

next
x