X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reto de la compañía: su expansión con más establecimientos

José Vicente Soler, nuevo director financiero de Sol y Mar Hoteles 

13/02/2020 - 

CALP. José Vicente Soler se ha incorporado al equipo de Sol y Mar Hoteles como Director Financiero del Grupo. El objetivo de esta incorporación es consolidar la estructura organizativa de la compañía ante los próximos retos que afronta en su búsqueda activa de nuevos establecimientos, tal y como ha reconocido la empresa en un comunicado.

Soler cuenta con una dilatada experiencia en el sector hotelero donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Durante los últimos quince años ha formado parte de la cadena hotelera SH Hoteles, ostentando, en su última etapa, el cargo de Jefe de Administración de la zona de Alicante, encargado de coordinar y dirigir los departamentos de administración de los hoteles de la zona.

Especialista en contabilidad analítica departamental, control presupuestario y análisis de desviaciones, José Vicente Soler se incorpora al Grupo en un momento clave de la compañía. Para Juan Oltra, director General de Sol y Mar Hoteles, esta incorporación supone “un hito muy relevante para nuestra empresa. Estamos muy ilusionados con la incorporación de José Vicente como nuestro nuevo director financiero. Creemos que su gran conocimiento y experiencia reforzará a Sol y Mar Hoteles en esta nueva etapa de expansión”.

Sol y Mar Hoteles, grupo hotelero familiar fundado en el año 2007, es referente en turismo vacacional en la Costa Blanca. Desde sus inicios, ha trabajado para diferenciarse y ofrecer a sus clientes unos altos estándares de calidad, una excelente gastronomía y vanguardismo en sus instalaciones y servicios.  En la actualidad, el Grupo cuenta con el Gran Hotel Sol y Mar The Unusual Hotel, solo para adultos; Suitopía Sol y Mar Suites Hotel, un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar; Apartamentos del Mar y diversos espacios singulares como el restaurante Gastrobarra Abiss, Dorée Gin & Sea, el Beach Club y el espectacular Sky Bar en la planta 29 de Suitopía, todos ellos en el municipio alicantino de Calp, un enclave único a los pies del Peñón de Ifach y rodeado de doce kilómetros de costa de arena blanca y  calas recónditas entre rocas.

Entre sus premios y reconocimientos, el Gran Hotel Sol y Mar ha sido incluido por TripAdvisor, dentro de los 25 hoteles más románticos de España, reconocido por Trivago, como el mejor 4 estrellas de Comunitat Valenciana y galardonado por Kayak como el Mejor Hotel de España, en 2019. Por su parte, Suitopía ha conseguido tres sellos de calidad que les identifican como referente del turismo familiar: Tour and Kids, Children Friendly, con nivel Premium, y el Sello de «Turismo Familiar» otorgado por la Federación de Familias Numerosas avalado por el Gobierno de España. 

next
x