X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

José Luis Gascó, reelegido como director del Instituto de Investigaciones Turísticas de la UA

28/06/2019 - 

ALICANTE. El catedrático José Luis Gascó ha sido reelegido como director del Instituto de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la Universidad de Alicante (UA), al frente del cual lleva desde su creación en 2006. Gascó fue reelegido en la votación celebrada el pasado 31 de mayo y esta semana el rector de la UA, Manuel Palomar, lo ha confirmado en el cargo, según ha informado el IUIT.

Desde su creación, el Instituto ha impulsado la investigación en materia de turismo que ya se venía desarrollando en la universidad, así como la docencia. Entre sus hitos se cuentan la creación de la revista semestral Investigaciones Turísticas, que se ha convertido en una referencia para el sector, y el impulso a la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza.

Noticias relacionadas

next
x