X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

José Juan: "No tenemos dudas, sabemos que este es el camino a seguir"

4/10/2018 - 

ELCHE (EFE). José Juan Figueras, portero del Elche CF, afirmó este jueves que la plantilla del equipo ilicitano, pese a no haber ganado aún en la Liga, no tiene dudas sobre la forma en la que está afrontando los partidos ya que indicó que están convencidos de que están en el camino correcto.

"Sabemos que este es el camino. Falta ese algo para ganar, pero debemos seguir", dijo el portero gallego, quien admitió que el partido del próximo domingo ante el Lugo, su exequipo, será "especial y bonito".

"Pasé cinco años muy buenos allí y le tengo cariño especial al club, pero cuando empiece el partido todo quedará a un lado", comentó José Juan, quien indicó que al Elche solo le hace falta "esa pizca de suerte" para sumar su primer triunfo.

El portero gallego admitió que el equipo está en una mala racha en lo que se refiere a la señalización de penaltis en contra, si bien matizó que a pesar de los últimos arbitrajes no ve una mano negra contra su equipo.

José Juan admitió que al Elche le hace "mucha falta" ganar su primer partido y afirmó que el compromiso ante el Lugo tiene una importancia vital "porque si ganas sales del descenso, igualas al rival en la tabla y se verán las cosas diferentes".

El veterano guardameta negó que exista "ansiedad por ganar" y elogió del rival la calidad del centrocampista Pita, pero confió en que el Elche, tal y como ha sucedido en la mayoría de los partidos, pueda "quitarles el balón y hacerles daño por las bandas".

José Juan indicó que la plantilla está "al margen" de la polémica entre su excompañero Edu Albacar y el club y reiteró que el equipo solo está centrado en sumar "la primera victoria".

Noticias relacionadas

next