ELCHE (EFE). José Ángel Alonso, defensa del Elche, admitió que el equipo ilicitano necesita encontrar una línea regular de resultados para aumentar el nivel del equipo y lograr la confianza para pelear por objetivos ambiciosos.
El equipo ilicitano cayó ayer ante el Mirandés, colista, (1-0), dejando escapar una nueva oportunidad de enlazar dos victorias consecutivas y de acercarse a los puestos que dan opción a disputar la promoción de ascenso a Primera.
"Lo llevamos diciendo toda la temporada. Necesitamos conseguir esa regularidad y somos conscientes de que es lo que nos falta para aumentar el nivel del equipo y conseguir esa confianza", indicó el jugador salmantino.
José Ángel aseguró que la derrota ante el colista no va a afectar a la moral del equipo ilicitano, ya que indicó que "vamos a hacer todo lo posible por lograr dos victorias en las dos jornadas que restan (Getafe y Reus) antes de Navidad".
El jugador reconoció que al Elche le está "costando mucho" encontrar "esa pequeña racha de ganar dentro y fuera" a pesar de que asegura que el equipo ilicitano "lo da todo" por conseguirla.
El futbolista castellano no quiso justificar la derrota en las numerosas bajas que acusa el equipo en este tramo de la competición, al señalar que "en la plantilla hay suficientes futbolistas para suplir las ausencias".
El salmantino regresó a la alineación titular ante el Mirandés como mediocentro, una posición en la que no actuaba desde hacía dos temporadas, en Primera División. "Después de tanto tiempo cuesta adaptarse, pero es la función que el míster me había pedido", confesó el jugador.
José Ángel, que acabó el partido como central, elogió la competencia que existe en su posición, donde debe pelear por un puesto en el eje de la defensa con Armando Lozano, Sergio Pelegrín y Josete Malagón, baja en las últimas jornadas por lesión.