Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

José Alberto Notario, nuevo presidente de Jovempa Marina Alta

12/03/2020 - 

DÉNIA. Jovempa Marina Alta tiene nuevo presidente. La Asamblea General Ordinaria y Electoral de Jovempa Marina Alta, celebrada en el Hotel Nou Roma, en Dénia, nombró como presidente para la candidatura de 2020 a 2022 a José Alberto Notario Brox.

José Alberto Notario Brox, ha estado en la pasada candidatura como miembro de la Junta Directiva de Jovempa Marina Alta acompañando y apoyando a José Antonio Bas Llopis al que ahora sucede.

Las primeras palabras tras tomar posesión del cargo fueron para su antecesor José Antonio Bas, a quien agradeció su esfuerzo y dedicación a la asociación durante estos dos años.

Jose Alberto Notario, no quiso terminar sin agradecer la asistencia de David Santiago, presidente de Jovempa Federación y de todos los asociados que le acompañaron.

Noticias relacionadas

next
x