Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Josan, Fidel y Óscar Gil aceleran en su recuperación pero siguen trabajando al margen

29/07/2020 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche CF, Josan Ferrández, Fidel Chaves y Óscar Gil, que arrastraban problemas físicos en los últimos días, se han ejercitado este miércoles en el terreno de juego del Polideportivo de Altabix, aunque al margen del trabajo que han realizado sus compañeros.

El equipo ilicitano continúa su puesta a punto para la promoción de ascenso ante el Real Zaragoza a la espera de que se resuelva la situación del Fuenlabrada y su partido pendiente ante el Deportivo de La Coruña.

Los tres jugadores, que han hecho trabajo específico de recuperación durante la sesión, son dudas para el hipotético partido de la promoción ante el Zaragoza, aunque el hecho de que aún no haya una fecha definitiva para este compromiso aumenta sus opciones de jugar.

Josan y Óscar Gil han sufrido problemas en los isquiotibiales, mientras Fidel, que sí participó en los rondos, está prácticamente recuperado de su dolencia en el aductor.

La única incidencia en la sesión de hoy ha sido la retirada poco antes del final del delantero Jonathas de Jesús, quien por precaución se ha marchado a los vestuarios antes que sus compañeros.

Noticias relacionadas

next
x