Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

impartida por expertos de sánchez butrón abogados

Jornada 'online' de la UMH sobre aspectos legales y fiscales para montar una empresa

9/09/2020 - 

ALICANTE. Mostrar las claves sobre las cuestiones legales y fiscales que deben conocerse antes de poner en marcha un negocio es el objetivo de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. 

La abogada Cleo García y el economista Luis Muñoz, ambos del despacho Sánchez Butrón Abogados, serán los encargados de impartir esta sesión este jueves a partir de las 15:30 horas. 

Durante la sesión, que se enmarca dentro del programa Emprende UMH, se realizará una introducción a los principales aspectos legales y fiscales que se deben tener en cuenta al iniciar una actividad económica. 

El objetivo es que el emprendedor o empresario sepa diferenciar las distintas formas jurídicas y conocer las obligaciones formales asociadas ante organismos públicos. Para ello, los ponentes harán hincapié en los primeros pasos a seguir para poner en marcha un negocio, entre ellos, la correcta elección de la forma jurídica. 

Asimismo, incidirán, entre otrosaspectos, en las principales obligaciones contables y fiscales, así como en losrequisitos de facturación.

La asistenciaes gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en la página web del parque científico.

Noticias relacionadas

next
x