Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jonathas: "Vamos a pelear por poner al Elche en el lugar que se merece"

11/08/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR (EFE). El delantero brasileño del Elche, Jonathas de Jesús, afirmó este martes que la plantilla ilicitana va a pelear en la fase de ascenso por devolver al equipo a LaLiga Santander, la categoría que según él merece la entidad.

El jugador, que llegó al club en el pasado mercado invernal, aseguró que está viviendo unos “momentos especiales” en el Elche, como los que disfrutó en su primer etapa, cuando el equipo militó por última vez en la máxima categoría, y confió en poder repetirlos en este final de temporada.

“Estamos en el momento que todos esperábamos. Cuando firmé esperaba esto y vamos a pelear por poner al Elche en el lugar que merece, que es la Primera”, dijo el sudamericano a los medios del club en San Pedro del Pinatar, lugar en el que se ha concentrado el equipo para preparar la eliminatoria ante el Zaragoza.

El atacante, que ha anotado siete goles en la segunda vuelta del campeonato, dijo estar “feliz” en las horas previas de la eliminatoria ante el Real Zaragoza y pidió a la afición que apoye y confíe en el equipo ilicitano pese a la distancia para alcanzar “juntos” el objetivo.

“Los jugadores nos lo vamos a dejar todo en el campo”, apostilló el delantero, segundo máximo goleador del equipo ilicitano tras Fidel Chaves. 

Noticias relacionadas

next
x