Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jonathas se abona al "partido a partido"

8/06/2020 - 

ELCHE. Jonathas de Jesus era este lunes el protagonista tras el entrenamiento del Elche. 

A poco más de 100 horas de volver a la competición, el futbolista brasileño proclamaba que tanto él como sus compañeros se encuentran prestos y dispuestos para jugar. En el caso de Jonathas esto último cobra especial importancia porque su positivo en Covid-19 en los inicios de la pandemia se extendió tanto en el tiempo que se incorporó a los entrenamientos casi dos semanas después que el resto del grupo, algo que ha lastrado su preparación aunque este lunes decía encontrarse "muy bien, cada día mejor, más en forma y feliz". 

Jonathas no escondía las "ganas" del vestuario franjiverde de que llegue el viernes para volver a competir e insistía en que están "preparados al máximo nivel" para ello, aunque también dejaba entrever que al principio acusarán el parón: "Va a costar un poco, es normal", decía el futbolista franjiverde que pronosticaba un "partido difícil" ante el Extremadura pero que debían ganar. 

Jonathas abogaba por no mirar más allá de la cita del viernes en la que el equipo no podrá estar arropado por su afición al disputarse el choque a puerta cerrada. "No va a ser lo mismo, pero vamos a jugar por ellos y les vamos a dar la alegría que merecen", señalaba el futbolista de Belo Horizonte, que regresaba al club en el último día del mercado de fichajes de invierno y que ha participado en cuatro de los seis encuentros que ha disputado el Elche desde entonces. Concretamente, Jonathas ha estado sobre el césped 159 minutos y ha anotado un gol: el segundo de los suyos en la victoria por 2-0 sobre el Numancia en el partido correspondiente a la jornada 30, el último que el equipo de José Rojo 'Pacheta' jugó como local.

Noticias relacionadas

next
x