X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jesús Alfaro: "Tenemos un margen de mejora brutal"

2/09/2019 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Jesús Alfaro, afirmó este lunes que su equipo tiene un margen de mejora brutal en la competición tras haber sumado un punto de los seis disputados.

"Nadie quiere comenzar de esta manera, pero hay que quedarse con las cosas buenas. Tenemos un margen de mejora brutal y hay que dar un paso adelante para sumar de tres en tres", dijo el atacante herculano.

Alfaro aseguró que no existe "intranquilidad" en el vestuario a pesar de los malos resultados y pidió calma porque saben que tienen argumentos para hacer cosas muy buenas".

"El equipo va ir a mejor y hay que tener paciencia", insistió el extremo, quien llegó al club en el pasado mercado de invierno.

Jesús Alfaro rechazó la etiqueta de máximo favorito al campeonato que se ha colgado al Hércules e indicó que eso es algo que hay que demostrar "domingo a domingo".

"La Liga decidirá por lo que vas a pelear", dijo el jugador onubense, quien deseó poder coincidir con su hermano Alejandro, que está en la recta final de la recuperación de su lesión, en el terreno de juego.

El delantero indicó que su compañero Jona Mejía, en plena crisis goleadora, está cada vez "más cerca del gol" y se mostró convencido de que cuando anote su primera diana "se quitará una losa de encima".

En cuanto al próximo partido, ante el filial del Levante, equipo que aún no ha puntuado, Jesús Alfaro dijo que nunca se sabe cuándo es bueno el momento para jugar ante este tipo de equipos".

"Tenemos que mirarnos a nosotros, dar un paso adelante y corregir errores", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x