X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

viernes y sábado

Javier Sólo y 3Tones se suben al escenario de la Sala Euterpe este fin de semana

11/02/2020 - 

ALICANTE. Sin etiquetas ni apellidos, así es su rock y así es su nombre: Javier Sólo. Y así, aferrado a su música y a su tilde, Javier continúa su solitario viaje hacia el rock de autor, suave y contundente, al estilo de grandes como Fito y Fitipaldis o La Cabra Mecánica con su segundo trabajo, Un buzo en el espacio. Un proyecto que presentará al público alicantino este viernes, 14 de febrero, en la Sala Euterpe de Sant Joan d'Alcant, a las 22:30 horas, con taquilla inversa (tú decides cuanto pagar).

Barcelonés pero afincado en Lleida, Javier Sólo comienza su andadura en 2017. Un año después sale a la calle su álbum debut Mejor solo y bien acompañado, con diez canciones grabadas entre España y Argentina en las que se rodea de músicos como Daniel Higiénico, Miki Florensa (La Pegatina), Litus, David Muñoz (Jarabe de Palo), Miki Santamaría o Lichis.

El sábado será el turno de 3Tones, que vuelve a la Sala Euterpe un año después con más energía que nunca. La banda alicantina de groove funk presentará los temas que darán forma a su próximo disco, junto a clásicos del género como The Meters, Dr Lonnie Smith o Grant Green. Será también a las 22:30 horas, con entrada de diez euros.


Noticias relacionadas

next
x