ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Javi Pérez, admitió este jueves que en ocasiones su equipo peca de cierto conformismo durante los partidos cuando debería ir a por todas por la calidad y profundidad de su plantilla.
"Muchas veces vemos bien asegurar el punto, pero tenemos equipo para ganarle a cualquiera y hay que ir a por los partidos", dijo el jugador sevillano, quien aseguró que el equipo afronta con "responsabilidad" el partido de la próxima jornada ante el Atzeneta: "Sabemos que es un partido clave porque si no sumamos los tres puntos se nos van a acercar los rivales", explicó el futbolista, quien señaló el terreno de juego del equipo valenciano como uno de los condicionantes del encuentro.
"Sabemos que el rival es peleón y el campo difícil, de césped artificial y más pequeño de la cuenta. Habrá que ir a la guerra", resumió el andaluz, quien comparó el encuentro como uno de los clásicos duelos "de barrio". "Habrá que estar concentrados los noventa minutos, pero creo que vamos a ganar", aseguró Javi Pérez, quien agradeció la continuidad que le está dando el entrenador, David Cubillo, pese a la recuperación de su compañero Raúl Ruiz: "Nos viene bien esa competencia y rivalidad a los dos para estar al cien por cien", confesó el jugador, quien admitió sentir "envidia sana" de la gesta del Alcoyano, rival directo del Hércules en la lucha por una plaza en la fase de ascenso.