MADRID (Europa Press). Jaguar ha presentado el nuevo modelo Jaguar XF Sportbrake, en el que combina elementos como la elegancia, el espacio y la velocidad, sin renunciar a una alta eficiencia en términos de aerodinámica.
En una nota de prensa, la marca destaca del modelo su carácter práctico y flexible. El maletero tiene una capacidad de 565 litros, que llega hasta los 1.700 litros si se repliegan los asientos traseros.
También destaca la suspensión trasera neumática Integral-Link autonivelante, que garantiza una conducción cómoda incluso cuando se remolca una carga de hasta 2.000 kilogramos.
Dispone además de un nuevo sistema intuitivo de tracción a las cuatro ruedas que aporta seguridad en todo tipo de condiciones meteorológicas y All Surface Progress Control que optimiza el agarre en cualquier superficie.
Sus motores corresponden a cuatro versiones vanguardistas y son de gasolina y diésel de cuatro cilindros. Ofrecen una potencia desde 163 CV hasta 250 CV, así como bajas emisiones de CO2 desde 118 g/km. Este además una versión de seis cilindros, con un motor diésel V6 3.0 de 300 CV que pasa de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.