X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jaguar lanza en España una nueva edición especial Chequered Flag para el XF

29/01/2019 - 

MADRID (Europa Press). Jaguar ha puesto a la venta en España una nueva edición especial Chequered Flag para la gama del XF, tanto en su versión berlina como Sportbrake, que presenta una selección de mejoras exclusivas en el exterior e interior del vehículo.

Según informó la firma británica en un comunicado, la variante Chequered Flag para el XF también llega con una amplia selección de motores Ingenium diésel o gasolina, todos con Etiqueta C de la Dirección General de Tráfico (DGT) y fabricados en Reino Unido. Se oferta tanto en versión de tracción trasera como total.

En cuanto a diseño, el XF Chequered Flag se diferencia del resto de la gama por un anagrama en las salidas de aire laterales, el deportivo paragolpes delantero, el acabado Black Pack, los marcos laterales en el color de la carrocería, el alerón trasero y unas llantas de aleación de 18 pulgadas Chalice con acabado Gloss Back, entre otros elementos.

La edición especial para el XF está disponible en tres colores exteriores: Yulong White, Santorini Black y Eiger Grey. El interior presenta un acabado piel R-Sport y dos combinaciones de color a elegir: Jet/Jet o Jet/Red con las costuras en contraste, además de incorporar un panel de instrumentos acabado en aluminio Dark Hex.

De serie, el XF Chequered Flag equipa el sistema de navegación Navigation Pro, con InControl Connect Pro y que cuenta con la función Live Traffic, que permite a los conductores evitar los atascos y compartir distintas rutas desde el ordenador o la aplicación del móvil.

También incluye otros servicios 'online' como la función de compartir la hora estimada de llegada, la posibilidad de conocer la disponibilidad de aparcamientos y el precio del combustible en las gasolineras del camino, así como una pantalla interactiva para el conductor de 12,3 pulgadas y el acceso y arranque sin llave.

Además, como parte de la actualización del XF, el nuevo Smartphone Pack con Apple CarPlay y Android Auto se incluye de serie en todos los modelos. Este pack permite al usuario acceder a una selección de sus aplicaciones de su 'smartphone' a través de la pantalla táctil de diez pulgadas.

Jaguar oferta el nuevo XF con dos motores de gasolina y tres diésel Ingenium de 2.0 litros cuatro cilindros (y V6 doble turbocompresor el de máxima potencia), con potencias que van desde los 180 hasta los 300 caballos.

El Jaguar XF Chequered Flag con motor diésel Ingenium de 2.0 litros y 180 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios manual y tracción trasera, tiene un precio de 60.450 euros, mientras que la variante Sportbrake (con el mismo propulsor, tracción y caja de cambios) tiene un coste de 65.550 euros.

Noticias relacionadas

next
x