X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Iván Sánchez: "Venir al Elche fue la mejor decisión que he tomado en mi vida"

10/04/2019 - 

ELCHE (EFE). Iván Sánchez, extremo del Elche CF, afirmó este miércoles que la decisión de abandonar el Albacete para firmar por el equipo ilicitano fue la mejor decisión que tomó en su carrera profesional.

El extremo jienense regresará el domingo al Carlos Belmonte en un partido que calificó como "especial", ya que recordó que vivió en Albacete una experiencia "bonita" y fue "feliz".

"Llegué en diciembre y lo jugué todo. Logramos el ascenso, pero cambiaron de presidente y de director deportivo y me dijeron que no contaban conmigo", recordó el extremo, uno de los baluartes del equipo ilicitano esta temporada.

Iván Sánchez explicó que su salida del Albacete fue "un momento complicado, aunque indicó que le desea a su exequipo "que pueda ascender", si bien confió en ganar este domingo con el Elche.

El jugador auguró un partido difícil ante un rival que aún no ha perdido esta temporada como local. "Están haciendo las cosas bien y tienen buenos jugadores y un entrenador que está haciendo un trabajo magnífico", señaló.

"Nos costará mucho, pero el equipo está en dinámica buena y trataremos de ponérselo difícil", afirmó el futbolista andaluz, quien no se mostró sorprendido por el masivo desplazamiento de aficionados ilicitanos a este partido.

"Han sufrido mucho estos años y se merecen ahora disfrutar. Nadie les puede quitar la ilusión, pero el equipo tiene claro cuál es el objetivo", aseguró en relación a la permanencia.

Iván Sánchez afirmó que la plantilla es consciente de que está "en un buen momento y con confianza" y pronosticó que el equipo, lejos de conformarse con alcanzar los 48 puntos que dan la permanencia, "irá a más".

"No vamos a dejar de competir. Lucharemos a muerte cada partido tengamos los puntos que tengamos", explicó el extremo, quien se mostró agradecido a Jorge Cordero, director deportivo, por haber confiado en él para jugar en el Elche.

Noticias relacionadas

next