Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Iván Sánchez: "Todos los jugadores podemos dar un plus más"

Foto: Pepe Olivares
13/12/2017 - 

ELCHE (EFE). Iván Sánchez, extremo del Elche, afirmó hoy que todos los jugadores de la plantilla pueden dar un plus más de rendimiento esta temporada para mejorar la situación del equipo ilicitano.

El equipo afrontará la última jornada del año ante el Olot fuera de la zona de promoción tras empatar a domicilio frente al Hércules (0-0).

"Los jugadores sabemos que todos podemos dar un plus más. Yo, personalmente, también", comentó el jugador cedido por el Albacete, quien admitió que el Elche, tras seis jornadas consecutivas sin ganar, está en una dinámica "bastante mala".

"No nos están saliendo las cosas como queremos", insistió el jugador, además de añadir que el partido ante el Olot será "clave" para que el Elche pueda despedir el año "con buenas sensaciones y encarar con moral la segunda vuelta".

"Esta semana solo nos valen los tres puntos, hay que sacarlos sí o sí. Luego, tras las vacaciones, volvemos a jugar en casa y si encadenamos dos victorias todo se verá de otra forma", argumentó el jienense.

Sánchez afirmó que la Segunda División B es una competición "difícil" en la que si los equipos "no están concentrados y al cien por cien lo pasan mal" y pidió algo de tiempo para que Josico, nuevo entrenador, pueda plasmar sus ideas en la plantilla.

"En la plantilla hay grandísimos jugadores y confío en todos ellos", señaló Iván Sánchez, quien precisó que contar con buenos futbolistas no garantiza el éxito. "Hay que pelear y trabajar en una categoría que es muy dura", apostilló.

El extremo evitó la comparación con el Mallorca, líder destacado del grupo, restó importancia al dato de que el Elche, tras dieciocho jornadas, esté fuera de la zona de promoción.

"Estamos en diciembre y queda mucho", recordó el jugador, e indicó que los futbolistas del Elche deben tener la palabra ambición "entre ceja y ceja" porque en su opinión hay argumentos y futbolistas "para ir a buscar los partidos". 

Noticias relacionadas

next
x