Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Iván Sánchez: "Sabemos que será un año difícil y que nos costará mucho"

1/09/2018 - 

ELCHE (EFE). Iván Sánchez, extremo del Elche afirmó que la plantilla del equipo ilicitano es consciente de que les espera un año difícil y que les costará mucho alcanzar el objetivo, aunque se mostró confiado en que acabarán alcanzando la meta.

El jienense negó que el equipo tenga dudas tras la derrota este pasado sábado ante el Reus (0-2), primera de la temporada, si bien indicó que "sabemos cómo es la Segunda División, muy larga, y que será un año difícil y que nos costará mucho".

"Es una categoría completamente diferente a Segunda B. Hay que analizar los errores y no volver a cometerlos", añadió el jienense, quien señaló que el grupo ya piensa en el partido de la próxima jornada ante el Numancia "para intentar llevarnos los tres puntos, que es algo que nos haría mucha ilusión".

"Somos una familia unida y no queda otra que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido", insistió el jugador, quien recordó la igualdad que existe en Segunda "dónde se puede ganar al primero y perder con el último".

"Confío mucho en esta plantilla y al final llegaran los buenos resultados", afirmó Iván Sánchez, quien descartó que los problemas ofensivos del Elche sean debidos a la falta de calidad de la plantilla.

"Hay muchos jugadores de nivel que han jugado en Primera y Segunda durante mucho tiempo. Lo que pasa es que en Segunda hay pocas ocasiones y los rivales no perdonan. Hay aprender y seguir trabajando", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x