Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Iván Sánchez: "Por la racha que llevamos necesitamos una victoria para que el equipo despegue"

26/09/2018 - 

ELCHE (EFE). Iván Sánchez, extremo del Elche, aseguró este miércoles que la plantilla del Elche está tranquila con la situación del equipo a pesar de que aún no ha ganado en la Liga, ya que indicó que el conjunto ilicitano está realizando un buen juego y creando ocasiones.

"Es una situación jodida porque el equipo hace méritos para ganar, pero ya sabemos cómo es el fútbol", dijo el jugador andaluz, quien insistió en mantener la tranquilidad "porque otra cosa sería no ganar jugando mal o sin crear ocasiones".

"Está claro que prefiero ganar 0-1 y jugando mal, pero las sensaciones son las que te hacen seguir trabajando y jugando como lo estamos haciendo será más fácil lograr los resultados", argumentó Sánchez.

El extremo lamentó que el Elche esté en uno de esos momentos de la temporada en los que "el balón no quiere entrar", si bien se mostró crítico con el equipo al señalar que no se puede señalar que sea solo una cuestión de mala fortuna.

"Hay que mirarse a uno mismo y acertar de cara a puerta porque estamos teniendo ocasiones que hay que materializar. Estamos generando juego y ocasiones y seguro que pronto cambiarán las cosas", aseguró el extremo.

Iván Sánchez confió en lograr el primer triunfo el domingo ante el Extremadura, un equipo al que calificó como "rival de la parte baja" y del que recordó que, pese a su situación, ha "merecido más", sobre todo como local.

"Será difícil y hay que estar concentrados. Por la racha que llevamos necesitamos una victoria para que el equipo se suelte y despegue. Es un partido importantísimo", dijo el jienense, quien indicó que el Elche solo tiene el camino de "insistir" en la actual línea de juego.

El futbolista negó que los problemas con el gol sean una cuestión de calidad de los atacantes y tuvo palabras de ánimo y elogio para el portero José Juan y el delantero Sory Kaba, señalados tras el último empate en Oviedo.

Sánchez, titular habitual en la banda derecha del ataque, admitió estar atravesando un buen momento en lo personal. "Cuando tú tienes confianza y el equipo confía en ti a uno le salen las cosas solas", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x