X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm roque alemañ LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Iván Sánchez: "Era muy complicado estar casi toda una vuelta sin ganar fuera"

16/12/2018 - 

MAJADAHONDA (EFE). Iván Sánchez, extremo del Elche y autor de uno de los goles de su equipo en Majadahonda (1-3), afirmó este domingo que el conjunto ilicitano llevaba tiempo mereciendo ganar su primer partido de la temporada a domicilio.

"Esta victoria supone mucho porque el equipo estaba en un momento jodido y difícil. En los últimos partidos merecimos mucho más y llevábamos tiempo mereciendo ganar fuera de casa", señaló el jugador jienense tras el partido.

"Al final es difícil cuando estás en una mala dinámica ganar fuera de casa y a un rival directo, por lo que estamos muy contentos", apostilló el extremo, quien lamentó los apuros finales del Elche para conservar la ventaja al señalar que "parece que no sabemos ganar sin sufrir".

El futbolista andaluz confió en que la victoria ante el Rayo Majadahonda, que además pone fin a una racha de seis partidos sin ganar, suponga un punto de inflexión en la temporada para que el equipo ilicitano pueda despegar de la zona peligrosa de la tabla.

Iván Sánchez deseó que este triunfo libere al Elche "porque era muy complicado estar casi toda una vuelta sin ganar fuera" y confió en que se pueda prolongar la actual racha ante el Almería, en el último partido antes del parón navideño.

El jugador también valoró su buen momento goleador tras haber anotado su segundo gol en las últimas tres jornadas. "Estoy en un momento en el que las cosas salen bien. Lo importante es sumar y poder ayudar en lo colectivo", concluyó. 


Noticias relacionadas

next