Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Iván Sánchez: "El partido ante Mallorca llega en el mejor momento de la temporada"

11/04/2018 - 

ELCHE (EFE). Iván Sánchez, extremo del Elche CF, afirmó este miércoles que el próximo partido ante el Real Mallorca, líder de la categoría, llega en el mejor momento de la temporada para su equipo.

"Es el partido que a todos los jugadores nos gusta disputar. El equipo está con confianza y en una dinámica bastante buena y llega en el mejor momento de la temporada", explicó el jugador cedido por el Albacete.

Iván Sánchez indicó que las opciones de victoria están "al 50%", ya que recordó que pese a que el Mallorca no está en una buena dinámica "tiene jugadores de categoría superior".

"Va a ser un partido disputado que se decidirá por pequeños detalles", señaló el extremo, quien añadió que ganar al líder sería "un golpe sobre la mesa y mantener la pelea por el primer puesto".

El futbolista aseguró que ante el Mallorca hay "más que tres puntos en juego", ya que señaló que un hipotético triunfo "reforzaría la moral" del Elche de cara a los próximos partidos y a la promoción de ascenso.

Iván Sánchez no quiso obsesionarse con la primera plaza y abogó por "sumar todo lo que podamos y esperar a que ellos fallen".

"Ahora mismo el objetivo es entrar en el playoff y si ganamos el domingo lo tendremos prácticamente", señaló el jienense, quien destacó que el Mallorca tiene jugadores peligrosos "en todas las zonas del campo".

En cuanto a las protestas de los abonados tras declarar el club jornada de ayuda económica los próximos partidos ante Mallorca y Hércules, Iván Sánchez indicó que son decisiones de la entidad y pidió a la afición su apoyo "porque así será más fácil sacar los tres puntos".

Noticias relacionadas

next
x