Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Iván Sánchez debería ser el siguiente

Foto: Albacete Balompié
4/08/2017 - 

ELCHE (EFE). El director deportivo del Elche, Jorge Cordero admitía este jueves que el club franjiverde aguarda la incorporación del extremo del Albacete, Iván Sánchez con el que ya cuenta con un acuerdo. 

El jugador, que lleva varios días sin entrenar, está pendiente de pactar su salida con el club manchego con el que el Elche también ha hablado ya.

"Estamos a la espera. A Iván lo conozco hace tiempo y puede jugar en las tres posiciones del ataque. En dinámico, tiene desequilibrio y buen golpeo a balón parado", aseguraba un Cordero que se mostró satisfecho de la plantilla que está confeccionando, aunque admitió que aún le faltaría, además de Iván Sánchez, un jugador sub-23 por incorporar para estar contento del todo.

"Ahora está todo un poco en el aire y esperaremos a ver qué nos ofrece el mercado. Hay que estar alerta hasta el fina por si podemos mejorar más", decía el director deportivo que junto a la calidad de los jugadores que ha incorporado el Elche, destacaba "el trabajo que está realizando el entrenador para formar un buen equipo". 

Noticias relacionadas

next
x