ALICANTE (EFE). El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, se felicitó por estar a un paso de certificar la salvación en Primera RFEF y por cómo ha cambiado la dinámica del equipo en los últimos días pero animó a su equipo a concluir el trabajo.
“Parece que sale el sol. Llevamos dos semanas hablando de fútbol, hemos recuperado gente y eso se nota”, dijo Sandroni en una rueda de prensa previa al duelo que el domingo disputarán en Alicante ante el Recreativo e Huelva.
“El 'casi' no existe, las cosas se hacen o no se hacen. Tenemos que ir a por el objetivo, si ellos tienen que ganar, nosotros también. Hay que competir hasta el final y quedar lo más arriba posible”, apuntó.
Además dijo que espera "al mejor Recre” por su necesidad de sumar los tres puntos para seguir aspirar al ascenso. "Espero el mejor Recre porque tienen que ganar. Es de los mejores equipos de la categoría porque siempre han estado entre los primeros”, recordó.
También se mostró orgulloso de que un club como el alicantino se mida ya a estos rivales. "Que un equipo de siete años de historia compita con otro de 128 demuestra la grandeza del fútbol”, señaló.
Sandroni valoró el gol que anotó el alemán Danny Blum ante el Atlético Baleares, que valió al Intercity para sumar tres puntos vitales. “Blum vino después de meses sin competir. Ahora se va encontrando bien y en estos cuatro partidos tiene que ser un jugador importante”, apuntó.
El argentino habló también de la posibilidad de que este domingo el Hércules ascienda a Primera RFEF y mostró su esperanza porque sea así y puedan coincidir en esta tercera categoría el fútbol español.
“Me gustaría otro equipo de la ciudad en Primera Federación. La presencia del Hércules es buena para todos. Les deseo lo mejor y sería bueno para nosotros que estuviéramos en la misma categoría”, concluyó Sandroni.