ALICANTE (EFE). El Intercity vuelve este domingo (12 horas) al estadio Antonio Solana de Alicante para recibir al Ibiza con el objetivo de aprovechar la confianza que le otorgó ganar en Ceuta para sumar su primera victoria como local.
Con un terreno de juego en buenas condiciones tras la resiembra al que ha sido sometido y en buena dinámica tras romper en la jornada anterior una racha de mes y medio sin ganar, el equipo de Dani Fernández afronta el reto de ganar en el Antonio Solana, algo que no sucede desde hace siete meses.
Dani Fernández, técnico del Intercity que cumple su cuarto partido al frente del conjunto de negro, recordó sobre los pobres números de su equipo como local que “cualquier partido en esta categoría es difícil porque hay muchos empates y a todos los equipos les cuesta a ganar en casa”.
Sobre el Ibiza, el entrenador del Intercity destacó que “es un rival que tiene una calidad individual en los jugadores brutal. Sólo ha recibido un gol a domicilio, es el que menos goles ha encajado, pero también son muy buenos arriba por lo que el partido va a estar en las áreas”.
Con las bajas de Álvaro Pérez por lesión y Nacho González por sanción, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, San Emeterio, Miki Codina, Andreu Hernández, Eka Jiménez, Álex Gil, Pol Llonch, Ñito González, Pol Roigè, Emilio Nsue y De Santis.