ALICANTE (EFE). El Intercity recibe este domingo en el estadio Antonio Solana de Alicante (18 horas) al Córdoba en un encuentro que el equipo alicantino afronta con ilusión y ganas por la entidad del rival.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, afirmó que es "un partido grande porque nos enfrentamos a un Córdoba que es un equipo histórico, con una gran afición, el mejor a domicilio con doce partidos sin perder y muchas opciones para subir de categoría”.
Pese al nivel del rival, Alejandro Sandroni aseguró que preparan esta cita "con ilusión porque es un partido bonito" y que tienen "ganas de afrontarlo con carácter y sabiendo que no competimos contra el Córdoba, sino que lo hacemos contra nosotros mismos”.
Para este encuentro, el Intercity volverá a tener bajas importantes como Jon Ceberio, Aarón Piñán, Alessandro Burlamaqui, Simón Moreno y Manu Herrera. Pese a ello, el equipo de Alejandro Sandroni tratará de hacer bueno el empate logrado en San Fernando (1-1) en la jornada anterior.
Con varias bajas importantes, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Rafa Gálvez, Cristo Romero, Martín Bellotti, Pol Roigé, Xemi Fernández, Nsue, Soldevilla y Moha Traoré.