ALCOY (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, confía en que el duelo provincial del domingo frente al Intercity, partido con el cual se cerrará la cuarta jornada en el grupo 2 de la Primera Federación, signifique un “punto de partida” hacaa una mejoría que aún no ha llegado.
“El partido contra el Intercity tiene que ser nuestro punto de partida”, ha explicado a los medios el técnico, consciente de que su equipo no termina de arrancar esta temporada después de tres jornadas disputadas, en las que el Alcoyano ha sumado 2 de los 9 puntos posibles y viene de perder 0-3 en casa frente al Murcia.
El propio técnico ha evitado, en la víspera de la visita al Antonio Solana, poner paños calientes al mal inicio de competición. “Algo no estoy haciendo bien cuando no se están consiguiendo los resultados que todos queremos. Mi responsabilidad es hacer jugar al equipo, fundamentalmente en fase ofensiva, donde hemos hecho muy poco en los últimos dos partidos”, ha reconocido.
Parras espera el domingo un enfrentamiento “duro” y “cerrado”, en un campo en el que, según su opinión, “no vale estar bien un rato, hay que estar superconcentrados los 95 minutos, porque ellos lo van a estar”.
Sobre el equipo de Alejandro Sandroni, ha apuntado que es “muy dinámico” e “intenso”, “bien trabajado” y que “sabe lo que tiene que hacer en cada momento”, con futbolistas que “no aparecen en todo el partido y lo hace un minuto, para ganarte el partido”.
El técnico del Alcoyano reconoce que su equipo no llega a este partido en su mejor momento anímico. “No es lo mismo ir con resultados positivos, que hacerlo con una dinámica negativa como la nuestra, sobre todo a nivel de confianza y de atreverse a hacer cosas”, ha indicado.
“El Intercity podrá jugar con ello”, ha agregado Parras, “aunque también es verdad que después del 0-3 no tenemos nada que perder”, para recordar que “hace dos años jugamos unos 15 o 20 primeros minutos espectaculares y nos ganaron 4-1. Vamos a tener que estar muy concentrados”, ha concluido.