X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Íñiguez define la entrada como "propia de fútbol americano"

3/12/2018 - 

ALICANTE. Pablo Íñiguez ya se encuentra en casa después de pasar la noche ingresado en un centro sanitario de Sabadell.

El central burgalés del Hércules llegó hasta el mismo en ambulancia con un traumatismo craneal causado por una fea entrada de un rival a la que horas más tarde, todavía desde la cama del hospital, se refería en las redes sociales de la siguiente manera: "Me gustaría quedar bien y decir que esto son cosas del fútbol, pero no debería ser así. Sigan sin castigar entradas desproporcionadas, mas propias de lucha libre o de fútbol americano. Como siempre, hasta que no ocurra alguna desgracia no se cambiaran las normas". Y es que no solo llamó poderosamente la atención la dureza con la que se empleó el jugador del Sabadell Arturo Rodríguez (muy criticada por el propio Planagumà), también que el árbitro pamplonés Julio Fermín Leo Ollo solo sancionara la falta con una amarilla.

Íñiguez, que agradecía a los servicios médicos del Sabadell su atención, insistía en que el equipo ha de pasar página y centrarse en el próximo partido.

Noticias relacionadas

next